Buceo

Método de buceo en el cual la mezcla respiratoria se suministra al buceador desde la superficie por una manguera, que forma parte del umbilical del buceador. La descompresión tiene lugar parcial o totalmente en el agua durante el regreso del buceador a la superficie.

Buceo en campana

Método de buceo en el cual la mezcla gaseosa suministrada a la campana proviene de la superficie por una manguera. El buceador recibe aire o mezcla de aire/helio desde la campana por un umbilical.

Agua, saneamiento, desalinización

Nuestra compañía trabaja habitualmente en proyectos de emisarios, inmisarios y tuberías sumergidas de centrales eléctricas, desaladoras; en estructuras marinas; en instalaciones (conecciones, zanjeo, protección catódica); o en rehabilitaciones, inspecciones, etc....

Presas

Fruto de años de actividad para las mayores compañias hidroeléctricas, poseemos una experiencia extensa en todo tipo de trabajos relacionados con escudos, compuertas, ataguias, dragado, corte, soldadura, inspecciones en galería, rehabilitación de paramento, sellado de grietas, rellenos, demoliciones y trabajos verticales.

 

Cables submarinos

A lo largo de lo años, sumergia ha adquirido un sólido conocimiento en los campos de inspección, asistencia al tendido, protección en todo tipo de suelo y de calibre, de cables de fibra óptica y de potencia.

Plataformas marinas

La inspección, el mantenimiento y la reparación de plataformas de producción o de depósito de hidrocarburos forman uno de los núcleos de actividad de sumergia. Realizamos inspección e informe por buceadores o por vehículo submarino de control remoto (R.O.V), limpieza de crecimiento marino, medición de protección catódica, investigación de intrusión de agua (Gammacheck) y de niveles de corrosión, etc...

Obra civil y portuaria

Estos trabajos se realizan en puertos, puentes o instalaciones similares, fuera y dentro del agua, tales como asistencia a la construcción de muelles, pantalanes, pilares, o rehabilitaciones, instalación y mantenimientos de boyas, protección catódica, demoliciones y trabajos similares.

Rescate y achatarramiento de pecios

Reflotamiento, desguace térmico.